¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN TU LUGAR DE TRABAJO?
20 octubre, 2017
BIO. Analía Sosa
24 noviembre, 2017
Mostrar todo

Noticias Internas / Curso TLEX:


NOTICIAS INTERNAS

Curso TLEX

Cuando las empresas piensan en mejorar la performance de sus empleados y-o procesos, siempre piensan en desarrollar programas de entrenamiento y capacitación que permitan que sus empleados puedan desarrollar y potenciar sus habilidades y sus herramientas en la empresa y desde ese lugar ir creciendo.

En cambio ACS, con TLEX (Transformación de Lideres para la Excelencia) nos planteamos otra situación y otros objetivos. Un empleado puede tener muy desarrollada su educación, su conocimiento y sus habilidades pero si por circunstancias familiares, personales o empresarias, esa persona esta estresada, difícilmente pueda ser productivo en su vida y mucho menos en su vida corporativa.

Es por estas razones, que decidimos aportar a TLEX, con la convicción que las actividades y herramientas que en esta iniciativa se enseñan, ayudaran a mejorar la calidad de vida de las personas que en ella participen, a combatir el estrés, a mejorar las comunicaciones interpersonales en la empresa y finalmente mejorar la performance operativa de los empleados y de la empresa.

Habiendo experimentado el programa, nos encontramos plenamente satisfechos y consideramos que estamos en camino para el cumplimiento de los objetivos que nos planteamos originalmente.

Alentamos a nuestros empleados a continuar con las prácticas y enseñanzas aprendidas en este taller y a las empresas a adoptar iniciativas como esta, habida cuenta de los resultados que hemos alcanzado.

Sergio Roldan

Presidente de ACS

 


 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *