Consejos para el 2017
19 enero, 2017
Cuál es el color de auto que eligen los argentinos
17 febrero, 2017
Mostrar todo

BIO. Fernando Vargas

 


Mi nombre es Fernando Carlos Vargas. Nací en la ciudad de Avellaneda, zona sur de buenos aires el 10 de septiembre 1980. Mis padres son Sara García y Carlos Vargas. Tengo un hermano menor llamado Adrian Vargas. Actualmente vivo en la localidad de Lanus junto con esposa Silvia y mi hijo Sabino de 4 años. De chico estudie en una escuela técnica, con título obtenido de técnico mecánico. En los últimos 2 años de cursar la secundaria trabaje como ayudante en el taller mi tío para pagarme el viaje de egresados a Bariloche. De chico siempre me gustaron mucho los vehículos y decidí buscar trabajo de ello.

Mi primer trabajo fue en un Autorradio en donde aprendí mucho el cuidado de los vehículos. En el año 2001 comencé mi carrera laboral en Norauto Argentina, la cual pase por varios puestos, fui vendedor de piezas de recambio, encargado de neumáticos, encargado de recepción y por ultimo jefe de tienda. En el año 2007 conocí a un cliente que estaba realizando un reclamo dentro de la sucursal en la que yo trabajaba y conversando para solucionarle el problema me entrega una tarjeta personal ofreciéndome trabajo en un concesionario oficial Volkswagen Guido Guidi S.A.

Con lo cual sin dudar me comunique al poco tiempo y empecé en la nueva compañía, con el cargo de gerente de repuestos, llevando 3 sucursales con 3 bocas de venta y más de $ 8.000.0000 de stock en repuestos. Esta empresa me brindo la enseñanza y capacitación con el plan de carrera en VW, terminando con la certificación de Gerente de repuestos y Desarrollo de negocios. Esto fue un trampolín para abrir nuevas ambiciones. Después de 8 años decidí enviar un CV a otra concesionaria pero esta vez a una marca Premium. Después de varias entrevistas comencé a formar parte del equipo en Audi Lenken s.a, con el mismo puesto de Gerente de repuestos. Este último fue mi mejor empleo hasta hoy, fui premiado con 2 viajes a Alemania y certificado por Audi Technology (Munich Alemania).

Mi experiencia laboral y habilidades son las piezas de recambio (repuestos) llevo más 15 años trabajando en el mismo rubro.
Siempre fui evaluado o trabaje conjuntamente con equipos para poder certificar procesos en cada empresa mencionada. Hoy tengo la oportunidad de estar un poco del otro lado y brindar mi experiencia en campo, desde septiembre del 2016 me desempeño como Consultor para FORD en los programas STF y Quick Lane,  donde también espero aprender mucho de mis compañeros y directorio.

 


MI PING PONG – BONUS TRACK

Hobby: La música, soy baterista. Salir de pesca deportiva.

Deporte: Gimnasio.

Mayor Logro: Son varios… Mi orgullo mi hijo. Fui dueño de un local de ropa, el cual lo vendí. Trabajar siempre en lo que quise.

Un lugar en el mundo: Mina Clavero Córdoba.

Una virtud: Ordenado.

Un defecto: Impuntual.

Comida preferida: Pizza y asado.

Frase Inspiradora: “Los valores son como las huellas de los dedos. Nadie tiene los mismos, pero los dejan en todas las cosas que hacen —Elvis Presley)”.

Pendiente: Volver a tener mi propio comercio.

Extra: En mis tiempos libres compro y vendo autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *