News: Trivia: demostrá cuánto sabés de autos
30 agosto, 2017
¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN TU LUGAR DE TRABAJO?
20 octubre, 2017
Mostrar todo

BIO. Esteban Pereyra

 


Soy Esteban Pereyra y actualmente estoy desempeñándome en el equipo de Quick Lane, trabajando para abrir nuevas cuentas y sumando para el nuevo proyecto de Sprint.

Nací el 8 de Abril de 1982, y a pesar de que no se vea reflejado, fue el jueves santo de ese año. Tal vez tenga más el reflejo de la guerra de Malvinas que corría por esos tiempos.

Me crie con mi hermana y mi mamá en Capital Federal y con fuerte ayuda de mis abuelos a quienes les voy a estar eternamente agradecido.

Mi infancia la pasé entre el colegio y el club GEBA, donde jugué al futbol en campeonatos internos y en la selección de interclubes que me llevó a jugar un campeonato en Santa Catarina – Brasil, cuando tenía 15 años. Una experiencia más que interesante.

Mi abuelo, fanático de Independiente, me trasladó su pasión contándome historias del rojo como la del perro Boneco, el banderín de independiente que llevó Buzz Aldrin a la luna (googlear para creer), delanteras que se decían de memoria como Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz (que fue completa a la selección) e infinidad de jugadores emblemáticos como el Bocha, Pavoni, Bertoni y tantos otros. Por suerte tuve la suerte de poder ir a la cancha con él, la última cuando se inauguró el Libertadores de América en Octubre de 2009.

En el secundario fui a un colegio industrial, en el que egresé como Técnico en Electrónica. Los primeros dos años me costó un poco, ya que me gustaba mucho disfrutar con amigos y eso hacía que pierda tiempo de estudio. Va, en realidad, no me gustaba estudiar.

Al finalizar el secundario, en el año 2001 comencé la carrera de Ingeniería Industrial en la UTN y comencé a trabajar en un concesionario. A fines del 2003, el trabajo me demandaba alrededor de 12hs diarias, con lo que no me quedaba tiempo para estudiar y por lo que tuve que dejar la carrera, ya que no podía perder el trabajo. A mediados de 2004 me anoté en la carrera de Licenciatura en Comercialización, título que obtuve en 2010, con la defensa de la Tesis.

Mi experiencia laboral, salvo la pasantía de un año que hice en Telefónica de Argentina, fue toda en la industria automotriz. Arranqué como cadete, ¡llevaba en mi Citroën Mehari sin puertas efectivo (hasta el equivalente a US$ 30.000) para pagar autos a PSA en Palomar! fui gestor (matriculado) y pasé por administración de ventas algunos años para finalmente pasar a post-venta.

En post-venta hice muchísimos cursos de gestión que me hicieron crecer profesionalmente y me ayudaron a poder desempeñarme llegando a tener una sucursal a cargo.

En el año 2009 me fui a vivir con Corina, “la patrona”, a una casa que seguimos pagando con un crédito y que nos dio un techo para que en Febrero de 2011 llegara Belén, la persona que me ilumina día a día, me enseña algo nuevo cada momento y es quien me empuja a seguir creciendo, claramente no en altura.

Soy un convencido de que la familia es lo más importante que uno tiene, hay personas que hoy están y mañana por ahí no, pero la familia está siempre. Tengo la suerte de tener una familia de primera, que siempre está y por suerte, con mi vieja como referente, nos juntamos los domingos a comer, para reforzar ese vínculo. Y qué decir de mi vieja… Una genia, referente del empuje y la garra.

Diferentes motivos me llevaron a buscar nuevos horizontes y en Marzo de 2013 me incorporé al equipo de consultores de ACS, en ese momento para el programa STF.

El resto es conocido por todos, hoy estoy en una empresa en la que me gusta trabajar, con un grupo de gente a la que admiro y aprecio, aprendiendo día a día y creciendo en lo personal y profesional.

 

MI PING PONG – BONUS TRACK

Hobby: Tocar la Guitarra y hacer canciones

Deporte: Futbol

Mayor Logro: Mi familia, pero lo mejor está por venir 

Un lugar en el mundo: Cualquier lugar con la gente que quiero.

Un defecto: Tener muchos defectos

Una virtud: El sentido del humor

Comida preferida: Carne, en cualquiera de sus variantes

Frase Inspiradora: “papi te quiero” o cualquiera viniendo de Belu.

Pendiente: Viajar más, pero en familia.

Extra: Les comparto una canción que grabé en casa cuando nació Belén

https://soundcloud.com/teby_pereyra/pequena-belen/s-l7ZUP 

FORMACIÓN

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/esteban-pereyra-02a60564


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *