Noticias Internas – News
19 julio, 2017
Búsqueda #026- Encargado de Local
29 agosto, 2017
Mostrar todo

BIO. Carla Villarreal

Tengo 27 años, nací en Lomas de Zamora, pero viví la mayor parte de mi vida en Llavallol con mis padres. Actualmente vivo en Burzaco con mi pareja Nicolás, con quien llevamos 6 años de novios, estamos muy entusiasmados y con muchos proyectos juntos.

Soy emprendedora y con iniciativa, desde chica busqué alguna actividad o trabajo que me de dinero para comprarme lo que yo quería, aunque la situación económica de mis papás era buena. Ellos siempre me apoyaron y acompañaron en mis proyectos.

Continuamente estoy buscando aumentar mis conocimientos y experiencia para un desarrollo personal y profesional.

Mi primer trabajo, cuando estaba en la secundaria, era pasar a Word manuscritos de un vecino. Mientras estudiaba en la facultad, daba clases particulares a chicos de primaria y luego fui recepcionista en un centro de estética.

En el trascurso de la carrera, trabajé como asistente de un contador durante 5 años, también a la par tuve la oportunidad de reemplazar un puesto de administrativa para una empresa de comercio exterior.

En el 2015 comienzo a trabajar en ACS ayudando a Ana y Leandro con las tareas administrativas y de soporte con los consultores. Actualmente me encargo de tareas del área contable y administrativa, generando informes del estado actual e histórico de la empresa para la toma de decisiones.

Soy Licenciada en Administración de empresas, me recibí en el 2014 en la UNLZ y actualmente estoy estudiando en la ELAC Coaching ontológico ¡que me encanta! y me ayuda a crecer y mejorar en distintos ámbitos de mi vida.

Además, soy Maestra de Reiki, es algo que me gusta mucho y generó un cambio hermoso en mí. Como me hizo tan bien lo enseño a personas, tanto adultos como niños, que quieran aprender la técnica.

Dentro de las actividades físicas realizo Yoga y Chi Kung. Es un espacio donde me relajo y me permite estar conectada con mi cuerpo, mente y emociones.

 


MI PING PONG – BONUS TRACK

Deporte: Yoga/ Chi Kung.

Mayor Logro: Terminar la carrera de Licenciatura en Administración.

Un lugar en el mundo: Bariloche.

Una virtud: Muy Optimista.

Un defecto: Indecisa frente algunas cuestiones.

Comida preferida: Hamburguesas con papás fritas.

Frase Inspiradora: “Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día que nace y el día que descubre para qué”

Pendiente: Ir a Cancún.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *