Cuál es el color de auto que eligen los argentinos
17 febrero, 2017
#ACSRSE / Lavado de imagen: la hipocresía y la responsabilidad social empresaria
17 febrero, 2017
Mostrar todo

BIO. Ana Paula Arce


Mi nombre es  Ana Paula Arce, Nací en Capital Federal, vivo en Temperley llegue a mis 40 años, soy mama de dos varones hermosos, Joaquín de 13 y Facundo de 8 años.

Me encuentro trabajando en la Consultora ACS automotive como Team Leader de la División Capital Humano, facilitadora de soluciones de RRHH y Coaching, especializándome en programas de Liderazgo y Comunicación. Me interesa todo lo relacionado al empoderamiento de personas.

Soy Asistente en Recursos Humanos, y me encuentro estudiando la carrera de Coaching Ontológico Profesional en ELAC, Escuela Latinoamericana de Coaching avalada por AAPC y FICOP. Cursé en la Facultad de Cs. Económicas de la UBA la carrera de Contador y en La UNLZ la carrera de Lic. en  Administración de Empresas. Tengo experiencia en el área de administración desde 1993, trabajando en distintos rubros y empresas, destacándome en mi vida laboral y en el manejo de equipo. Con Actitud pro-activa, con Iniciativa, mi expresión es  cordial, y entusiasta. Mantengo una motivación alta en cada tarea o compromiso que tomo. Respondo con habilidad frente a nuevos desafíos.

Desde 2012 soy Facilitadora de Cursos para el manejo de estrés en adultos y jóvenes de la Fundación El Arte de Vivir. Enseñando técnicas de Respiración, Meditación y Yoga.

Soy referente/voluntaria del Proyecto de Servicio Las Manos Que Ayudan en  llevamos un plato de comida, abrigo y meditación a quienes se encuentran en situación de calle y vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida.

Desde hace un año que estoy en un proceso transformacional muy profundo y en este 2017 me encuentro descubriendo una nueva faceta de escritora, inspirando e invitando a la reflexión  a otras personas desde mi experiencia, herramientas y técnicas con las que me fui nutriendo en mi vida.

 


MI PING PONG – BONUS TRACK

Hobby: Leer y publicar Frases inspiradoras que llevan a la reflexión.

Deporte: Medito, practico Yoga y Zumba.

Mayor Logro: Mis hijos y poder salir emocional y económicamente fortalecida de cada momento que tuve que atravesar en el pasado.

Un lugar en el mundo: En donde haya playa y mar.

Una virtud: Ser perseverante.

Un defecto: Un poco cabezona.

Comida preferida: Milanesas con papas fritas.

Frase Inspiradora: Se el cambio qué quieres ver en el mundo. Gandhi

Pendiente: Aprender a manejar

Extra: Hincha fanática de Temperley. Soy Feliz.


LINKEDIN

Aquí: https://www.linkedin.com/in/ana-paula-arce-b1737465/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *